Una vez explicada la historia de esta novela visual por parte de Gonzalo, y conocidos sus personajes protagonistas y secundarios en la primera sesión, el alumno dedica esta segunda sesión a revivir el desenlace de la historia a través de las decisiones por las que optó en su primera lectura. De forma muy detallada, con las imágenes y música de cada momento, Gonzalo nos lee para que recorramos con él la trama de esta sugerente novela.
Páginas
- PRESENTACIÓN DEL PROYECTO IDÉAME
- Idéame porque...
- AGENDA IDÉAME 2014-15
- AGENDA IDÉAME 2015-16
- AGENDA IDÉAME 2016-17
- AGENDA IDÉAME 2017-18
- AGENDA IDÉAME 2018-19
- El mundo de los adultos
- La censura
- ¿Realidad o entretenimiento?
- ¿El cerebro nos engaña? (II)
- El sueño de la Inmortalidad
- Somatizaciones
- ¿El cerebro nos engaña? (I)
- Los muros invisibles
- Percepción subliminal
- Normalización de la violencia
- Ébola y los medios de comunicación
- El precio de la fama
- Medios de comunicación, ¿fuentes de información?
- Banksy
- Compañía Flick Flock Danza
- Heroínas de nuestro tiempo. Malala Yousafzai
- El Homo digitalis y la "Era Digital Oscura"
- El deja vu
- ¿Dónde situar los límites de la libertad de expresión?
- Sobrevivir al horror
- Ken Robinson. La creatividad en la escuela.
- Página principal