miércoles, 4 de noviembre de 2015

Un país de las maravillas... para ser feliz


 Alicia (2ºESO) nos lee cómo imagina su país de la maravillas....

"Mirar a la ventana. Imaginar. Acabar en tu propio mundo. Son casi mi rutina. En él sólo hay tranquilidad. No como en la realidad. Mi conejo es realmente el tiempo que me queda. El sombrerero loco son las ganas de vivir y mis ganas de ser feliz. Y sí, puede parecer simple, pero así es. Un país sin corrupción en el que todos somos iguales. En el que un guerrero o guerrera consigue la cabeza del dragón, y sus libras por igual. Sin desigualdad. Un país en el que puedes superarte y salir de la oscuridad. Extensos paisajes y criaturas fantásticas, a las que no haga falta cazar. Ese es mi país de las maravillas. Un lugar donde pueda ser finalmente feliz."